jueves, 25 de diciembre de 2008

Papa Noel estuvo aquí


Hoy es el día de Navidad, y como el medio año que llevo en este mundo me he portado muy bien, Papa Noel me ha traido muchos regalos, que hemos abierto esta mañana toda la familia.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Me dispongo a pasar las primeras navidades con mi familia, y en estas fechas tan especiales quiero desearos unas felices fiestas, y que el año 2009 sea aún mejor que el 2008.

Aquí os dejo una felicitación virtual. Espero que os guste.

http://www.slide.com/r/iPl6JXZX3z9mWdb7SMpA53GgHnumfGK1?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

Mi primer corte de pelo

Mi mami, aprovechando que hoy no tiene que trabajar, me ha llevado a la peluquería.
Ya estamos en Navidad y tienes que estar guapo, me ha dicho (no se que problema tenía con la estética "punk" que me daban estas crestas en el pelo, pero ella sabrá).
Me he sentado en una silla, y mientras mi mami me sujetaba, una señora muy simpática me cortaba el pelo con sus tijeras.
Debo decir que el resultado ha sido satisfactorio. Está mal que lo diga yo, pero creo que he quedado guapo, sinceramente.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Mientras haya salud

Mis papis dicen que el dinero no hace la felicidad, pero hoy empiezo a tener mis dudas sobre esta afirmación.
He visto mucha gente en la tele saltando, riendo y gritando porque les ha tocado la lotería y, sinceramente, parecían muy felices. O lo que dicen mis papis no es del todo cierto, o esas personas solo parecen ser felices, aunque en verdad no lo sean.

Por otro lado, aunque nadie me lo ha dicho, creo que hoy es el día nacional de la salud, porque la frase que más he escuchado hoy, tanto en la tele como en persona, ha sido: "mientras haya salud...". Eso si, a ninguno de los que decía esta frase le ha tocado la lotería,
¡ que coindicencia !

viernes, 19 de diciembre de 2008

Ausencia justificada

Antes de nada, amigo lector, quiero pedir perdón por tantos días sin publicar nada en este mi diario. Pero he estado unos días constipado, y no me encontraba con ánimos.

Tenía la nariz taponada, y me costaba respirar, pero mis papis (sobretodo mami) se encargaban de limpiar mi naricita con un artilugio de la farmacia que sirve para aspirar mis moquitos (dicho así suena muy asqueroso, pero a mi me ha ido genial).

Por suerte ya me encuentro mucho mejor. Aunque he contagiado a mi papi, y no veais que estornudos pega, jijijij!!!

lunes, 8 de diciembre de 2008

Quiero gatear y no puedo

Estos días noto que tengo ganas de moverme, de ir cada vez más lejos, y no estar siempre encima de papi y mami, quiero más libertad.
Por eso, cuando mis papis me sientan en el sofá, yo me tumbo boca abajo, y me arrastro como una serpiente, levanto el culo y me impulso, pero debo reconocer que avanzo más bien poco, y mis papis siempre logran alcanzarme sin mayor esfuerzo, y con una sonrisa de satisfacción en los labios.

!!Ahora se rien si, pero que se vayan preparando, cuando empiece a caminar no pienso darles ni un minuto de descanso!!