domingo, 31 de mayo de 2009

Visitando la ciudad

Hoy hemos pasado el día en San Sebastián. Hemos visto el Peine de los Vientos, las playas de Ondarreta y La Concha (donde estaban haciendo una competición de triathlon), la parte vieja, el muelle (donde hemos comido) la iglesia del Buen Pastor, el parque de Cristina Enea ...
Hemos aprovechado bien el día, y tengo que decir que me está gustando mucho esta ciudad.

sábado, 30 de mayo de 2009

Nos vamos de vacaciones


Mis papis han cogido una semana de vacaciones para celebrar mi primer añito, y vamos a visitar San Sebastián y Logroño.
Hoy hemos salido tempranito de casa y hemos llegado a San Sebastián a la hora de comer. Nos ha dado tiempo a visitar la playa de la Concha, el parque de Miramar ...

viernes, 29 de mayo de 2009

Mi primer añito


Si amigos, parece que fue ayer cuando llegué a este mundo, y resulta que hoy cumplo mi primer añito de vida, qué rápido pasa el tiempo !!.

La ocasión lo merecía, así que mis papis han organizado una fiesta por todo lo alto con toda la família (abuelitos, titos, primos...). Lo hemos pasado genial, y me han hecho muchos regalos.

Gracias a todos los asistentes, pues me habéis hecho pasar una tarde estupenda, divertida, y rodeado de la gente que me quiere, ¿qué más se puede pedir?

martes, 26 de mayo de 2009

Reacción a la vacuna

Hola, con estas líneas quiero comunicar a mi legión de seguidores que he pasado unos días algo pachucho, debido a una reacción (por otra parte muy normal) a la vacuna triple vírica que me suministraron el pasado viernes.
Quiero tranquilizaros a todos, pues gracias a los cuidados de mis papis y al Apiretal, ya no tengo fiebre y estoy mucho mejor. Eso sí, sigo algo desganado y no tengo mucho apetito, ni tantas ganas de juerga como semanas atrás (quzás es que me estoy haciendo mayor!).

viernes, 22 de mayo de 2009

Revisión del año

Ya me falta muy poquito para cumplir mi primer año de vida, así que hoy he vuelto a visitar a mi enfermera, para relizar la revisión correspondiente al año. Yo estoy como un roble, pero la salud es algo serio y conviene ir comprobando que todo va bien cada cierto tiempo.

Hace mucho que no la veía, y se ha alegrado de verme (o eso ha dicho). Me ha dicho que estoy bien, mido 75 cms y peso casi 11 kgs. Por cierto, tambien ha dicho que puedo empezar a comer muchas más cosas que hasta ahora (arroz, lentejas...), y pequeños trozos (de embutido, tortilla...).

Al final de la visita me ha puesto una inyección con una vacuna (para variar), me ha hecho daño, pero no se lo tendré en cuenta, porque creo que es su trabajo y no tiene otro remedio que pincharme.