sábado, 25 de julio de 2009

Conociendo a Oriol




Hola a todos, hoy he conocido a Oriol, el hijo de unos amigos de los papis (creo que su papi y el mío estudiaron juntos en la facultad de Física, o algo así). Parece un tío muy majo, muy tranquilito (en eso creo que no nos vamos a parecer mucho), y dicen mis papis que es muy guapo (yo, como no es niña, no me he fijado demasiado en eso, la verdad).

Pues nada Oriol, encantado de conocerte, y espero que nos vayamos viendo de vez en cuando. Por cierto, pórtate bien con tus papás, no hagas como yo con los míos, jajajajaja.

Aquí os dejo unas fotos del pequeño Oriol, para que vosotros también le conozcais.




lunes, 20 de julio de 2009

Mis primeros pasos

Hola amigos, quería informaros a todos de que ya empiezo a dar mis primeros pasitos solo. No son grandes caminatas, claro, pero sí que me suelto del brazo de papi o mami, y camino hacia el sofá, hacia algún juguete, una pelota.... Eso sí, reconozco que aún me siento más seguro cuando alguien me coge la manita, y me encanta gatear, así que doy unos pasitos (3 o 4 que tampoco hay que abusar), me tiro al suelo de culo, y gateo más rápido que una bala.

domingo, 5 de julio de 2009

En la playa


Hoy he ido a la playa por primera vez (o casi, ya que estuve el verano pasado en Peñiscola, pero sólo un ratito y hacía mal día). Hoy, sin embargo, hemos pasado allí toda la mañana, y hacía un día estupendo, soleado y caluroso (pero no demasiado).
Hemos ido prontito, así que hemos podido poner la sombrilla cerca del agua (se nota que a la gente no le gusta madrugar para ir a la playa). He ido con los papis al agua para refrescarme en varias ocasiones, y me he divertido mucho (veía llegar las olas a la orilla, y me iban mojando las piernas), y también hemos jugado con mis artilugios de playa (cubo, rastrillo...) como se puede ver en la foto.