miércoles, 12 de octubre de 2011

Al Tibidabo!!!



Hacía tiempo que no veía a mis colegas Oriol y Ainhoa así que hoy que es festivo nos hemos ido las tres familias a pasar el día al Tibidabo.

Nunca había ido y nos lo hemos pasado muy bien. Aunque había mucha gente nos hemos podido montar en todos los "cacharros" que había para niños de nuestra edad...y además...nos hemos montado los tres solitos!!! Si es que ya nos estamos haciendo mayores.

Pues eso, no hemos subido en las tazas, en el tren del oeste, en el tiovivo, hemos jugado en los supertoboganes, en el parque...y nos hemos subido al avión (esto con los papás porque ahí solos no podíamos. Somos grandes pero no para tanto!!!)

martes, 11 de octubre de 2011

No quiero ir al cole!

Chic@s, tengo que informaros que llevo varios días un poco rebelde.

Es cierto que os he dicho que en el cole me lo pasaba genial, y es verdad. Pero últimamente me levanto todos los días llorando y diciendo que no quiero ir al cole.

Mis papis están preocupados porque siempre me ha gustado ir al cole (y a la guarde) y aunque me preguntan por qué no quiero ir no sé qué decirles. Es que en realidad no es por nada en concreto, no sé, no me apetece... y le monto unas películas a mis papis...qué mal lo están pasando.

Creo que tendré que calmarme un poquito...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Empiezo la pisci!!!

Después de varios días de clase, una cosa nueva!! Mis papis me han apuntado a piscina como actividad extraescolar.

Habían varias actividades para elegir como teatro, psicomotricidad, juegos de bolas...pero como me gusta tanto la piscina han considerado que dicha actividad estaba destinada a mi.

Y no se han equivocado. Qué bien me lo he pasado. Vamos juntos tanto P3.B (que es la mía) como los de P3.A. En total casi 20 niños y tenemos 3 monitores.

Hoy para empezar, juegos de aros (teníamos que meternos bajo el agua para recogerlos!), andar sobre colchonetas (madre mía, anda que no hay que hacer equilibrio sobre el agua) y después nos han puesto una especie de flotadores y a saltar como locos!!

Ha sido genial