miércoles, 15 de octubre de 2008

Mami vuelve al curro


Hoy por la mañana ha sucedido algo nuevo. Mami me ha despertado más temprano de lo habitual, nos hemos ido a casa de mi abuelita y SE HA IDO SIN MI!!!!. Vaya susto me he llevado, he pensado de todo (que ya estaba cansada de mi, que había encontrado otro bebé mejor,...). Luego la abuelita me ha explicado que mi mami se había ido a trabajar, que no tenía más remedio que hacerlo, pero volvería por la tarde, y ya me he quedado más tranquilo. Por la tarde, cuando ha vuelto mi mami, me he alegrado mucho!!! (la verdad es que ya me he acostumbrado a ella, y la echaba de menos. Si es que, en el fondo, soy un sentimental).
A partir de ahora me quedaré todas las mañanas con la abuelita, que también me trata muy bien, la verdad.

No hay comentarios: