martes, 25 de noviembre de 2008

Las últimas vacunas (de momento)

Hoy me han vuelto a pinchar.
He ido a la consulta del pediatra, que me ha estado reconociendo, luego la enfermera me ha pesado, medido, me ha hecho algunas gracias y luego .... ¡¡los dichosos pinchazos!!.
Lo reconozco, me han pillado desprevenido, han logrado distraerme y he bajado la guardia (estos adultos se las saben todas, no te puedes fiar).
Por lo menos me queda el consuelo de saber que ya no tienene que volver a vacunarme hasta dentro de un año (aunque ya me había acostumbrado y quizás las eche de menos).

Por cierto, ya peso 8.250 kgs (tendré que empezar a vigilar la línea).

1 comentario:

SERGI ÁLVAREZ dijo...

Bueno, Izan. Cai nueve quilitos, madre mía. Tu padre va a tenet que volver a apuntarse al gimnasio, como cuando éramos chavales.

En cuanto a las vacunas, recuerda esto:

1. No te fíes de nadie que vista de blanco.

2. Si alguien que viste de blanco te sonríe demasiado y de dice que "no te va a doler", sal corriendo en cuanto tengas control del aparato motriz.

Eson son mis consejos, claro. Seguro que tu madre no está de acuerdo.

Ah, y dile a tu padre que sí, que nos veremos antes de que nos salgan más canas. Y que soy mediático, pero en mi escalera, y por no fregarla cuando me toca.

Y de nada por la fotooo.

Un abrazo.