domingo, 11 de enero de 2009

Llegan las rebajas

Hoy hemos cogido el tranvia toda la familia (yo es la primera vez que monto) para ir de rebajas a un centro comercial de Barcelona.
Pensaba que estábamos en crisis, pero ahora ya no estoy tan seguro, porque todas las tiendas estaban llenas, y faltaban tallas de muchas prendas, que ya se habían agotado.
Yo, por suerte, encontré dos camisetas muy "fashion" de mi talla.

No quiero ni pensar en las aglomeraciones de las rebajas cuando no haya crisis!!.

1 comentario:

Unknown dijo...

Izan, lo de la crisis, ya te lo explico yo. Resulta que el área metropolitana de Barcelona da cobijo a unos 4.500.000 personas, por estadística, siempre habrá gente que llene los centros comerciales, los restaurantes,...se trata de la ley de los grandes números que tu papi también conoce. Eso no quiere decir que no haya crisis, como lo demuestran los 3.200.000 parados nacionales y la destrucción diaria de 6.000 puestos de trabajo, sin contar con la limpieza de cifras.