martes, 8 de septiembre de 2009

La guardería

Hoy ha sido mi primer día en la guardería.
Mi mami me ha levantado a la misma hora de siempre y, como estoy acostumbrado a madrugar, no ha sido un problema para mi; pero, en vez de ir a casa de mi abuelita, me ha llevado a un edificio (luego me ha dicho que eso se llama guardería) que no conocía. Allí me ha dejado con una chica muy amable y muchos niños de mi edad, con los que he estado jugando, y lo hemos pasado en grande.
Así que no te preocupes mami, sé que te da cosa dejarme aquí, pero mis compis y mi profesora son muy majos, y con ellos y los juguetes que tenemos, me lo voy a pasar pipa en mi guardería!!!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Barbacoa en Gelida


Hoy hemos celebrado una barbacoa en Gelida con los antiguos compañeros de papi de la facultad. Son una gente muy maja, que queda de vez en cuando para ver como les van las cosas, como crecen sus hijos, y como van pasando los años (cada vez tienen menos pelo y más barriga).

Yo he jugado mucho con Ainhoa, que es un poquito mayor que yo, y también ha venido Oriol, que aún es muy chiquitito y se ha pasado casi todo el día durmiendo; tranqui Oriol, cuando seas un poquito mayor podrás jugar con nosotros, y verás que bien te lo vas a pasar!!!.

Los mayores, pues se han puesto a cocinar, y luego a comer como leones.

A última hora de la tarde, unos señores muy simpáticos de otra barbacoa han puesto música, y Ainhoa y yo nos hemos pegado unos bailes (creo que le gusta la música tanto como a mi).