martes, 8 de septiembre de 2009

La guardería

Hoy ha sido mi primer día en la guardería.
Mi mami me ha levantado a la misma hora de siempre y, como estoy acostumbrado a madrugar, no ha sido un problema para mi; pero, en vez de ir a casa de mi abuelita, me ha llevado a un edificio (luego me ha dicho que eso se llama guardería) que no conocía. Allí me ha dejado con una chica muy amable y muchos niños de mi edad, con los que he estado jugando, y lo hemos pasado en grande.
Así que no te preocupes mami, sé que te da cosa dejarme aquí, pero mis compis y mi profesora son muy majos, y con ellos y los juguetes que tenemos, me lo voy a pasar pipa en mi guardería!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Izan, después de las vacaciones, que interrempen nuestra rutina habitual, no te había escrito nada.
Ahora no se me ocurre nada; sólo
QUE GUAPO ES MI NIÑO