jueves, 20 de mayo de 2010

Las notas de la guarde

Mis papis tenían esta mañana reunión con mi "señu" en la guarde para ver cómo había ido el curso...o sea, las notas!!!

He estado nervioso toda la mañana porque como ya sabéis soy un poco trasto y no sabía qué les iba a decir, pero al final todo ha ido bien.

La "señu" les ha dicho que me he adaptado muy bien a la guarde, evoluciono satisfactoriamente, he adquirido correctamente los hábitos y rutinas de mi edad, me gusta jugar con los compis de clase y con el resto, grandes o pequeños. También ha comentado que hablo mucho y que mi desarrollo psicomotor (¿que será eso?) está muy bien.

En fin, no me puedo quejar, pero os tengo que confesar una cosa (que quede entre nosotros) con mis papis soy más travieso que en el cole.

No hay comentarios: