martes, 26 de octubre de 2010

Menudo susto!!!

Chic@s, ya sabeis mi aficion por ir a todos lados corriendo, pues bien, hoy ha sido el primer dia que he dado un buen susto a mami. Resulta que ibamos al parque y al salir de la porteria me he lanzado a correr por la rampa que lleva a la calle. Y...."cataplof", me he empotrado en la varandilla que hay al final.

Mi cabecita ha ido dando golpes desde la segunda varanda hasta el suelo...ha empezado a salirme sangre de la boca...y sangre...y mas sangre...yo me he puesto a llorar como un loco y mami me ha cogido, hemos subido a casa a limpiarme un poquito... pero la boca, el labio mas exactamente, no dejaba de sangrar, asi que nos hemos dirigido al medico.

Y al final, nada, se me ha abierto un poco el labio pero ya esta. No he necesitado puntos. Pero mama se ha dado un susto bien grande. En alguna que otra ocasion me he dado golpes pero solo me habia salido un pequeño bultito, pero esta vez...

No hay comentarios: