miércoles, 16 de febrero de 2011

Preinscripción escolar

Hace dos días que comenzó el plazo de preinscripción en el cole de los grandes. Mis papás han rellenado unos papeles y han ido a uno de los coles que les ha gustado para entregarlos.

De todos los coles que hay en mi ciudad debían poner cinco por orden de preferencia y parece que les ha sido difícil porque tenían varios criterios a tener en cuenta: cercanía de casa y de la yaya, buenas instalaciones, educación laica...
Les ha sido muy difícil elegir y ponerlos en el papelito pero después de varios días pensándoselo han tomado la decisión y hoy han entregado toda la documentación.

Ahora solo dicen: "a ver si tenemos suerte y podemos acceder a los que nos gustan"
Y es que somos un montón de niños los que nacimos en 2008 y a muchos padres les gustan los mismos colegios así que alguien, no sé quién, da unas puntuaciones (que mis padres sabrán en que se basan porque a mi me tienen la cabeza loca de escucharlos todos los días de coles de grandes) y luego ponen una lista donde te dicen en que centro te han cogido...No sé, es algo así...

No hay comentarios: