lunes, 28 de noviembre de 2011

Al dentista!!!!!

Y llevaba varios días de fiesta y jolgorio pero hoy he pasado un mal rato.
Mi mami me ha llevado al dentista porque tengo dos caries y me tenían que empastar. Sí, sí, habeís oido bien, caries, sí, con lo pequeño que soy y ya tengo caries.
Mi mami tiene un remordimiento de conciencia...quizá le he dado demasiadas chuches (piensa ella). Pero, no, ya le ha dicho el dentista que tengo el esmalte dental poco maduro por lo que si me gustan las chuches y el chocolate, comiendo lo que como yo, a un niño de mi edad, no le habría pasado a tan temprana edad, pero yo, pues eso, caries al canto.
El pinchazo no me ha dolido, de hecho parecía que me hacían cosquillitas. Ahora bien, cuando se ha puesto el dentista a "escarbar" con esos aparejos que hacen un ruido de mil demonios y solo hacía que abrirme la boca... me he puesto hecho un basilisco...vamos que me he pasado todo el rato llorando como hacía tiempo que no lo hacía. Además, por si fuera poco, cuando acabo, resulta que tengo dormido el labio y no dejo de mordermelo..verás la que se me lía ahí.

En fin, no me ha gustado nada la experiencia. Lo peor de todo es que tengo que volver a ir porque solo me ha empastado una muela y me queda otra...qué horror!

No hay comentarios: