sábado, 14 de abril de 2012

Primer trabajo del cole

Como os he comentado en alguna ocasión me lo paso genial en el cole y me gusta ir. Eso sí, que la yaya venga a buscarme para comer en su caso (no me gusta la idea de quedarme en el comedor pero mis papis ya me han dicho varias veces que al año que viene voy de cabeza!!! Madre mía!! No quiero pensarlo!) Bueno, lo que os quería decir era que hacemos muchas "feinas" y aprendemos muchas cosas: las letras, los números, las partes del cuerpo, cosas de la naturaleza...y para este finde, UN TRABAJO!! Estamos estudiando los osos y teníamos que llevar información sobre ellos, ya fuera con imágenes, textos, fotos...y como a mi me gustan las "feinas" mi mami me ha preparado una muy guay. Ha cogido imágenes de internet, de los tipos de osos que hay (el panda, el pardo, el polar), qué comen, dónde viven, qué hacen...y yo tenía que emparejar las imágenes en función de lo que me preguntaba. Me lo he pasado chupi guay y os enseño cómo ha quedado la cosa.. .

No hay comentarios: