lunes, 7 de mayo de 2012

Otra evaluación!

Reunión en el cole entre los papis y la "señu". ¿Para qué? Pues para hablar de mi claro!! Me ha comentado mi mami que la señu le ha explicado cómo iba en el cole, cómo hago las "feines", que relación tengo con mis compis... Bueno, mi mami esta tarde no dejaba de darme besos y decirme que me quería mucho (bueno, la verdad es que es un poco pesada y casi todos los días, a no ser que esté de mal humor, que a veces también lo está, lo hace) y me ha explicado que en el cole están muy contentos conmigo, que soy muy sociable, espontáneo, que tengo un vocabulario muy rico (vamos que no dejo de hablar y uso muchas palabras), con mucha memoria y que me llevo muy bien con todos mis compañeros. Me gusta mucho ayudar y ser el encargado de repartir el material, pasar lista, y contar lo que he hecho el finde en casa. Pero...no todo iba a ser tan bonito. La señu se ha chivado que no me gusta dibujar (bueno, mis papis lo saben porque en casa no suelo pintar, sólo hago letras y números). Le ha dicho que me bloqueo un poquito y que me cuesta expresar con un dibujo lo que quiero decir o me dicen que haga (p.e un niño, una casa...). No sé, es que no se me da bien. Veo a mis compis que enseguida cogen el lapiz y se ponen a dibujar (aunque la verdad, para interpretar algunos dibujos hay que tener imaginación) y me da un poco de envidia porque yo no sé cómo hacerlo. En fin, supongo que poco a poco sacaré mi vena artística ¿no? A lo mejor llego a ser un Dalí (jajajaja, no lo creo)

No hay comentarios: