martes, 16 de octubre de 2012

Aumentamos la familia!!!

Creo que no os había dicho que eso de estar solito con papá y mamá se va a acabar...Hace unas semanas mis papis me dijeron que iba a tener un hermanito o hermanita, que no lo sabían, pero que les gustaría mucho que como ya soy grande les ayudara a cuidarle... Pues bien, hoy mi mami tenía que hacerse una ecografía (una foto de la barriguita por dentro y dónde se ve qué hay...). Y resulta que es una HERMANITA!!! La verdad, yo prefería un niño porque así podíamos jugar al futbol juntos pero bueno, también me ha gustado la idea de una niña...le enseñaré a jugar al tenis!!! Todos estamos muy contentos con la noticia, especialmente los abuelos que tienen más nietos que nietas así que ahora a esperar...todavía quedan unos mesecitos.

No hay comentarios: