Pues nada chic@s, ya me ha tocado.
Hace tiempo que mi señu Cristina está entrevistándose con los papis de los niños de mi clase para explicar nuestra evolución y hoy me ha tocado a mi.
Mami ha ido al cole a la hora prevista y justo nos íbamos para el comedor. Todos mis compis han conocido a mi hermanita que la pobre se ha asustado de vernos a todos dando gritos alrededor del carrito. Pobreta!! se ha puesto a llorar como una loca...no sé si mamá la habrá podido calmar...
¿Que qué le ha dicho Cristina a mi mami? Pues nada especial, que soy un buen, muy buen niño, obediente, muy educado, amigo de todos y muy atento siempre en clase. Mi mamá está preocupada porque dice que soy demasiado sensible y que lloro muy fácilmente pero Cristina dice que en clase no lloro. Le ha explicado que en clase nos hablan mucho de no llorar por tonterías y que debemos valorar lo que tenemos (otros niños están peor que nosotros)así que mis progenitores, aunque ya lo hacen, tendrán que trabajar este tema conmigo.
Conclusión: Mi mami ha salido muy contenta de la entrevista y aunque estaba castigado sin tele ni chocolate por una mala tarde que tuve hace unos días, hoy me ha traído al cole un bocata de nocilla como premio (jajajaja)
Como ya pronto es mi cumple seguro que tengo más cositas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario