lunes, 8 de septiembre de 2008

Nos vamos de vacaciones

Hoy empezamos las vacaciones!!!.

Ya tenía ganas de salir del barrio, cambiar de aires... (ver mundo vamos)
Como soy tan pequeñito, este año mis papis querían ir cerquita, y han decidido (sin consultármelo, lo cual considero una gran falta de respeto por su parte) ir a Peñiscola, a un apartamento que hemos reservado por Internet.

Hemos salido poco después de desayunar. Al principio del viaje iba dormidito, pero luego me desperté (tenía hambre!!) y me puse a llorar con mi fuerza habitual. Así que papi paró en un área de servicio para que mami me diera el biberón. Luego hemos seguido el viaje con tranquilidad (porque me he vuelto a dormir, que si no...)

Al llegar a Peñiscola papi ha llamado por teléfono a la dueña del apartamento para recoger las llaves y preguntarle como se llegaba.
La verdad es que el apartamento es muy grande, y tiene de todo (incluso piscina). Está algo alejado del centro de la ciudad, pero al lado de un paseo marítimo muy largo y agradable, lleno de restaurantes, heladerías, hoteles... y de la playa, claro.

No hay comentarios: