martes, 16 de septiembre de 2008

Ull de Ter y Setcases

Ayer el dueño de la casa rural nos dio información de las excursiones que podíamos hacer por los alrededores. Nos recomendó especialmente un recorrido por un sendero que parte de la estación de esquí de Vallter2000 hasta el nacimiento del río Ter.
Según él, era un sendero muy fácil de hacer, incluso con un bebé (en este caso yo) a cuestas.
Mis papis, valientes donde los haya (y confiando ciegamente en la opinión del propietario) me cargaron en la mochila y comenzaron el recorrido de 45 minutos que lleva al nacimiento del río, y a lo largo del cual hay unas vistas preciosas.

Bueno, dejadme deciros que al ver el camino "in situ", mis padres discreparon bastante (por decirlo suavemente) de la opinión del propietario, y decidieron acortarlo a 5 minutos escasos (porque cada vez se hacía más complicado).
Sinceramente (y no es por disculpar a mis papis), me gustaría ver al propietario de la casa subiendo por estos montes con un bebé a cuestas.
De vuelta a la casa hemos parado en Setcases, donde hemos dado una vuelta (a todos nos ha parecido un pueblo de montaña muy bonito) y hemos comido realmente bien.

No hay comentarios: