sábado, 3 de abril de 2010

El tiovivo


Hoy hemos ido al Port Vell de Barcelona. De repente, cerca del Maremagnum, mis oidos han detectado un ruido de risas, jaleo, alboroto..., parecía una fiesta en toda regla. Tras unos instantes, he descubierto de donde procedía la animación, era de un extaño artilugio con caballos, carros y coches que giraban al compás de la música, al tiempo que subían y bajaban.

Mis papis han intentado alejarme de allí, pero ya era demasiado tarde. Los niños del artilugio (tiovivo, me han dicho mis papis que se llama) parecían estar pasándolo genial, y yo estaba decidido a probarlo, por las buenas o por las malas. Sí, ha sido por las malas, porque he cogido un "berre" de campeonato, y los papis no han tenido más remedio que montarme.

Eso sí, amigos, ha valido la pena. Yo lo he pasado genial, pero he visto la cara de mami, llamándome y haciéndome fotos desde fuera cada vez que pasaba a su lado, y la de papi, de pie junto a mi, y creo que han disfrutado, al menos, tanto como yo (aunque ellos, probablemente, no lo reconozcan).

No hay comentarios: