lunes, 22 de noviembre de 2010

El payaso Miquelet

En estos dias se celebra el 14º festival internacional de payasos en mi ciudad y ademas de poner un circo, los payasos vienen a vernos a la guarde.

A mi guarde ha venido el payaso Miquelet, que guay ha sido!!! Toda la semana hemos estado cantando canciones de payasos, dibujando y ambientando el lugar para el gran dia. A algunos de mis compañeros de clase no les gusta estos señores pero yo me lo he pasado genial.

Solo os dire que han pedido voluntarios para amenizar el espectaculo y para variar yo me he ofrecido (me encantan todas estas cosas). Tenia que aguantar una cajita en la que si soplaba, salia una pulga pero yo, por hacer la gracia, he lanzado la caja a mis compañeros que se reian a carcajadas, igual que el payaso, y la pulga, pues a saber donde se ha ido. Despues de un buen rato de colaboracion todos han aplaudido y al ritmo de "bravo, bravo" me he vuelto a mi sitio.

No hay comentarios: