martes, 2 de noviembre de 2010

A la guarde por las tardes

Este es mi segundo año en la guarde, y hasta ahora, solo iba por las mañanas, de 8 a 12h. Mi yaya Isi me recogia, nos ibamos a comer y a echarme la siesta hasta que viniera mami de trabajar.

Pero ahora, mis papis quieren que vaya tambien por la tarde. Dicen que el año que viene empiezo el cole de grandes y que no me puedo echar siestas de 2 o 3 horas, asi que tengo que ir acostumbrandome.

Hoy ha sido el primer dia, y no esta mal. Jugamos un ratito, merendamos y seguimos con la diversion. No os aseguro que vaya a ir todos los dias porque hace frio y se esta muy agustito en casa durmiendo pero lo intentare. Mis papis dicen que de momento vaya cuando "pueda" pero que cuando empiece el buen tiempo tengo que "cumplir".

No hay comentarios: