viernes, 24 de diciembre de 2010

Esta noche es Nochebuena...

...y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar.

Esta es una canción que se canta mucho en esta noche pero la verdad es que yo no la entiendo. La cantan los mayores por lo que ellos sabrán que quiere decir.
Hemos ido a casa de la yaya a cenar. Allí estaban mis titos y mis primos, que aunque son bastante más mayores que yo, me lo paso muy bien cuando los veo.
Yo he ayudado a preparar los aperitivos, principalmente a poner palitos en una cosa que llaman canapés y no hacía más que preguntar que eran las cosas que había en la mesa porque algunas eran un poco raras para mi.

He jugado mucho, nos hemos reido, he tocado la pandereta, nos hemos hecho fotos... en definitiva, nos lo hemos pasado genial. Me he dormido super tarde.

Ah! se me olvidaba. Antes de irnos hemos dejado en casa un poco de comidita porque parece ser que de madrugada viene Papá Noel y como no sabían si a la vuelta a casa iba a estar despierto lo hemos dejado preparado... a ver si me trae cosas guays.

No hay comentarios: