domingo, 12 de diciembre de 2010

Fira de Santa Llúcia


Cuando las fiestas de Navidad se acercan hay que hacer el Belén y a dónde mejor que dirigirse que a la feria de Santa Lucía que se celebra en Barcelona.

Mis papis van todos los años pero a mi nunca me habían llevado porque decían que había mucha gente y que a lo mejor me agobiaba.
Este año, como soy más grande, han decidio llevarme...y....qué pasada!!

Allí había muchos puestos con árboles de Navidad, musgo, figuritas de barro grandes y pequeñas, fuentes de agua, luces, adornos...un sinfín de artículos que me han dejado alucinado.
Es verdad que había mucha gente pero a mi me gusta el jolgorio y me lo he pasado en grande porque luego nos hemos quedado a comer por Barcelona, hemos dado una vuelta por las Ramblas, he visto un Belén muy chulo...

No hay comentarios: