domingo, 2 de enero de 2011

El "Mag Maginet"

Como marca la tradición y coincidiendo con la llegada del año nuevo, el Mag Maginet y todos sus ayudantes se han instalado en nuestra ciudad para recoger las cartas de los Reyes Magos y hacérselas llegar a estos.

Este año he subido a la torre donde vive, pero él no estaba, aunque sí uno de sus ayudantes!!! Después de subir escaleras y más escaleras me he llevado una grata sorpresa. Dicho ayudante me ha contado una historia muy chula del Mag Maginet y me ha dado chuches. Después hemos ido al campamento donde hacían actividades varias y había un montón de animales (cabras, gallinas, un pony...). Ha estado genial.


Y, aunque no he visto al Mag Maginet porque había demasiados niños ansiosos por verlo y darle la carta de reyes, yo le he comentado a su ayudante lo que me gustaría recibir de los Reyes. A ver si les da el "recado"...

No hay comentarios: