martes, 25 de enero de 2011

Jornada de puertas abiertas

Amigos y amigas...sabéis que me estoy haciendo mayor y ya mismo cumplo 3 añitos.
Eso significa que en septiembre comenzaré mi andadura estudiantil...sí, como lo oís, empezaré en el cole de los grandes a recibir lecciones de mates, lengua, naturaleza...

La verdad es que no sé si será muy diferente a lo que hago ahora en la guarde, que es muy divertido, pero mis papas no han dejado todo el mes de hablar de "tengo que ir a este cole a ver qué línea educativa siguen, cómo son las instalaciones..." no sé, unas palabras más raras que decían...Supongo que es una decisión muy difícil porque cada vez que iban a uno no dejaban de hablar de él, mirar papeles...nervios para arriba, para abajo...

Espero que decidan bien porque por lo que parece voy a tener que ir unos cuantos años!!!

No hay comentarios: