domingo, 29 de mayo de 2011

Ya tengo 3 añitos!!!

Una vez hemos llegado a casa de las vacaciones hemos preparado mi fiesta de cumpleaños.


Papá y yo hemos ido a buscar el pastel (este año tenía un Mickey Mouse muy chulo) y mamá se ha quedado preparando algo de picar para mis titos, prima Melania y mis abuelitos que esta tarde venían a mi fiesta.


He tenido un montón de regalos (puzzle, dominó, cuentos, ropa, bañador...) pero tengo que confesaros que el que más me ha gustado ha sido el ordenador de Caillou. Mis papis dicen que es muy educativo, tiene juegos para divertirse (ping-pong, carrera de coches...) pero también actividades para aprender letras y números. A más de uno he dejado con la boca abierta porque no sabían que sé contar del 1 al 10 (aunque la verdad es que todavía no reconozco los números escritos) y supongo que poco a poco iré aprendiendo. hoy de momento me he quedado con los juegos de toda la vida...A divertirse, que para eso es mi cumple!!!!

No hay comentarios: