jueves, 2 de junio de 2011

Granja Can Jordi

Si hace unos días ví animalitos de granja con mis papis y me entusiasmaron, no os quiero contar cómo me lo he pasado hoy con mis colegas de la guarde en la granja a la que nos han llevado.
Hace días que en clase hemos estado hablando de esta salida. Marta, nuestra señu, nos ha explicado las características y lo que comían los conejos, ovejas, caballos...y los hemos dibujado y pintado (a nuestra manera, claro, tenemos 3 años!!!)
Cuando hemos llegado allí, además de poder tocarlos y darles de comer, nos han dado una gran sorpresa. Podíamos montar en caballos!!!! Sí, sí, caballos de verdad, nada de caballitos o ponys. Hemos montado en unos señores caballos. Y con su silla para cabalgar. Impresionante.
La verdad es que se nos ha hecho muy corta la visita porque nos lo estábamos pasando tan bien...pero claro, tenían que venir más niños por la tarde y los animales tenían que descansar un rato así que al mediodía para casa.

No hay comentarios: