jueves, 30 de junio de 2011

Fiesta fin de curso

Ha llegado el gran día! Hoy mi licencio en la guardería!
Bueno, la verdad es que hoy es el día oficial del fin de curso pero yo voy a seguir unos días más en la guarde con algunos amiguitos.

Os tengo que decir que estos dos años de "estudios" en esta escuela han sido muy importantes en mi vida. Yo de por sí soy un niño muy sociable y extrovertido al que le gusta mucho hablar, pero aquí, en mi super guardería, he aprendido muchas cosas de mis profesoras y de mis compañeros. Me llevo muchos recuerdos y amigos que espero, aunque pasen los años, siempre estén ahí (seguro que mis papis se encargan, cuando sea más grande, de recordarme esta experiencia).

Un beso enorme a mis señus Eli (clase pingüinos) y Marta (delfines), a la dire, Estefanía, y a todos mis colegas: Irene, Iria, David, Jose, Paco, Noa, Maria, Iker...

Ah! que no os he contado nada de la fiesta?? ¿y cómo pensáis que nos lo hemos pasado? Pues, efectivamente, HA SIDO GENIAL!!!

No hay comentarios: