miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cantada de Nadales

Ha llegado el gran día!!! Después de muchos ensayos en el cole, hemos ido al Auditorio de mi ciudad a cantar villancicos todo el colegio. No os podéis imaginar lo emocionado que estaba, me sabía la canción pero ...y si me ponía nervioso?..y si no me salía?...ups.
Menos mal que como somos los más peques del cole y cantábamos por cursos, hemos sido los primeros en cantar. Y, sinceramente, creo que me ha salido muy bien. Bueno, yo lo he hecho lo mejor que he podido y varias mamás, al acabar el Festival me han felicitado (por supuesto incluyendo a la mía y a mi papá que allí estaban).

Os escribo el villancico que he cantado; por cierto, es en catalán...
A BETLEM VA NÉIXER UN DIA
UN NEN QUE ÉS MOLT BON MINYÓ,
ANIREM TOTS A ADORAR-LO
I ACANTAR-LI UNA CANÇÓ
TOTS ANIREM BEN DE PRESSA,
TRAU,TRAU,TRAU,
PER SER ELS PRIMERS A ARRIBAR-HI
TRAU,TRAU,TRAU,
I COM QUE ÉS DIA DE FESTA
TRAU,TRAU,TRAU,
PODREM FER FORÇA XIVARRI.

No hay comentarios: