domingo, 25 de diciembre de 2011

Y empiezan los regalitos y siguen las comidas...


Como anoche me quedé a dormir en casa de mi yaya, mi papi ha ido a recogerme porque tenía una gran sorpresa en casa....Papá Noel había venido esta noche y aunque yo no estaba, se ha acordado de mi y junto a mi árbol de Navidad, ha dejado un montón de regalitos.
Madre mía, me he vuelto loco!!! Había paquetes grandes y pequeños, con papel de dibujitos y colores diferentes...así que sin perder tiempo, me he puesto a abrir los regalos...un dvd de los clanners, un CD del MIC, cuentos,un juego de bolos, una manta de Bob Esponja, una especie de video consola que es un asiento de un coche de carreras...ah! y ya venía de casa de mi yaya con una maleta del Bob y un juego de construcciones que a petición de mi padrino Papá Noel llevó allí. Menuda mañana, qué emoción!!!

Y para rematar el día..Comida de Navidad en casa. Mis papis han decidido que este año podría venir toda la familia a comer este día tan especial a nuestro hogar..y 13 nos hemos juntado...Además de los de anoche, también han estado mis abuelitos y mis titos Miguel Angel y Anita...jopetas...que barbaridad de comida, cómo nos hemos puesto...Ha sido un día estupendo...regalos y toda mi familia unida el mismo día.

No hay comentarios: