martes, 27 de diciembre de 2011

Port Aventura en Navidad




Como mi papá y yo estamos de vacaciones y mi mamá solo tiene un par de días, hemos aprovechado y nos hemos ido dos días a Port Aventura, para ver qué tal podíamos pasar allí la Navidad.

Yo ya había ido hace un tiempo con dos amiguitos míos en verano, pero la verdad es que esta Navidad ha sido especial por muchas cosas: hemos dormido allí, por lo que hemos aprovechado más el tiempo, había menos gente y me he podido subir en un montón de atracciones sin tener que hacer largas colas, la decoración e iluminación me ha fascinado y los espectáculos navideños han sido increibles, especialmente el de Navidad On Ice...He visto y me he podido hacer fotos con Elmo, El pájaro loco, Papá Noel que ya se marchaba para Laponia (por cierto, he sido el encargado de llevarle un cascabel que había perdido uno de sus renos) y el Rey Melchor que estaba recogiendo las cartas para su entrega de regalos el día 5 por la noche...Bueno, he alucinado y me lo he pasado genial en los autos de choque, las tazas, Sesamo Aventura, los columpios..espero que el año que viene volvamos!!!

No hay comentarios: